Desayuno – debate: El Comienzo de la Recuperación Económica Española en 2011

La Asociación Europea de Arbitraje (Aeade), entre otras entidades, colabora con la Asociación Española de Ejecutivos y Financieros (AEEF) y el Instituto Superior de Administración, Finanzas y Derecho (Isfade) en el desayuno – debate “El Comienzo de la Recuperación Económica Española en 2011“. La cita tendrá lugar el próximo 29 de marzo en el hotel NH Embajada en Madrid, en calle Santa Engracia número 5.

Los ponentes son Juan Iranzo, director general del Instituto de Estudios Económicos (IEE); César Arranz, presidente de AEEF; Rubén Manso Olivar; consejero delegado de Mansolivar & IAX; José Antonio Olavarrieta, presidente del Instituto Mundial de las Cajas de Ahorros; Ramiro Martínez-Pardo, consejero delegado de Nordkapp-Grupo Banco de Valencia; Santiago Satrústegui, vicepresidente de European Financial Planning Association (EFPA España) y consejero delegado de Abante Asesores.

Las tareas de moderación recaerán en Jesús Martínez-Guillén, economista, periodista y vocal de AEEF. Se abordarán diversas cuestiones, como cuáles son las claves y las estrategias para el inicio de salida de la crisis, las perspectivas y evolución de los sectores económicos, la creación de empleo en 2012… Sin dejar de lado temas de actualidad, como la restricción del gasto público, la reforma laboral y de las pensiones y la reforma de las cajas de ahorro.

El debate dará comienzo a las 09.00 y concluirá a las 11.45, tras un coloquio.

Programa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s