Fin a la carrera arbitral de Pocoyó…

Fin a la carrera arbitral de pocoyo

Fin a la carrera arbitral de pocoyo

Según informó la productora Zinkia a la CNMV, el pasado lunes ha finalizado la batalla arbitral de Pocoyó.

Zinkia distribuirá en exclusiva todos los derechos y licencias del personaje a nivel mundial tras terminar su relación comercial y económica con la compañía inglesa ITV Global Entertainment.

El acuerdo pone fin al procedimiento arbitral iniciado en septiembre para la reversión de los territorios gestionados por ITV. Como consecuencia, ITV ha procedido a liquidar a Zinkia todas las cantidades derivadas de su responsabilidad como agente comercial en la distribución de Pocoyó.

Internacionalización
Zinkia anunció la semana pasada un acuerdo para comprar el 51% del capital de la productora inglesa Cake Entertainment.

La operación, cuyo importe no ha sido desvelado, se financiará con fondos disponibles de Zinkia y se llevará a cabo en dos fases. En la primera, a la firma del contrato, será transferido el 25% del capital social de Cake y la segunda se materializará a los 45 días desde la firma del acuerdo por el 26% restante.

Zinkia destacó que esta adquisición responde a su objetivo estratégico de conseguir sinergias en el mundo de la animación infantil entre la distribución, la gestión de marcas y la producción.

Fuente: Europa Press y elaboración propia.

Anuncios

3 pensamientos en “Fin a la carrera arbitral de Pocoyó…

  1. La Ley de Arbitraje del 2003, no sirve para nada ( al menos en España) porque nadie cumple las sentencias o laudos que aplican los arbitros, teniendo que acudir posteriormente a los juzgados y tribunales para que se cumplan estos laudos, con el consiguiente retraso coste económico etc.
    Las instituciones, entidades y asimilados que llevan a cabo estos Laudos y venden las pólizas lo hacen es aprovecharse económicamente de la inoperancia de esta ley.
    Lo digo con conocimiento de causa, se de mucha gente que está en mi misma situación y nadie que opine de los contrario (que no sea interesados en seguir engañando). Asi esta la justicia (si a caso se libraría los altos tribunales) Así vamos.

  2. Estimado usuario: nuestra experiencia en arbitraje nos dice que los índices de cumplimiento de laudos son muy altos. El laudo se ejecuta judicialmente y el juzgado obliga a cumplimiento a quien no lo hace de manera voluntaria. Lamentamos su mala experiencia y nos mantenemos a su disposición.

  3. Pingback: Todo sobre arbitraje roza las 60.000 visitas « Todo sobre Arbitraje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s