Charlie Sheen y Warner someterán sus diferencias a arbitraje por “Dos hombres y medio”

Charlie SheenLos seguidores de la serie de televisión “Two and a half men“, titulada en España “Dos hombres y medio“, sabrán que Charlie Sheen fue despedido por la cadena CBS, aunque la productora es Warner Bros. La compañía ha alegado que el estilo de vida del actor afectaba de manera negativa al desarrollo de la serie (por no mencionar la profusión de insultos que dedicó al productor, Chuck Lorre). Como respuesta, Sheen interpuso una demanda por la que exigía una indemnización de nada menos que 100 millones de dólares (unos 70 millones de euros).

 Sin embargo, un juez de Santa Mónica (California), Alan Goodman, ha dictaminado que el conflicto se debe resolver mediante la vía arbitral. Su decisión está bien fundada: en el contrato de Sheen consta que los posibles litigios debían ser sometidos a arbitraje.

La decisión no ha gustado al abogado del artista, Marty Singer, quien afirma que el asunto tendría que resolverse de manera pública para prevenir “irregularidades”. En cambio, en Warner Bros afirmaron en un comunicado sentirse “muy complacidos por el fallo del tribunal”.

Por otra parte, el célebre Ashton Kutcher ya ha sido confirmado de forma oficial como sustituto de Charlie Sheen en “Dos hombres y medio”.

Fuente: El Mundo.es y elaboración propia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s