La formación, pilar esencial, también en arbitraje

La formación, pilar esencial, también en arbitraje

Ayer me encontré con una noticia titulada “Abogados, pleitos y dinero público” publicada en La Voz de Galicia y en la que Jorge del Corral criticaba el acceso de los abogados a nuestro sistema jurídico. En su artículo, del Corral hacía una apología del arbitraje defendiendo su indudable poder lenitivo en contraposición con la justicia ordinaria, además de lo económico que supondría su uso para las partes en litigio.

Aquí, de nuevo, es donde entra nuestra llamada a la formación, al igual que del Corral, también nosotros creemos que es necesaria la formación, sobre todo, en métodos extrajudiciales, formación, a la que deben atender tanto abogados, como sociedad en general. Sólo desde ahí, se producirá un ahorro y un cambio de mentalidad que influirá en una evolución más desarrollada y sostenible de nuestra sociedad, en este caso, en el ámbito jurídico.

La Asociación Europea de Arbitraje, Aeade, ha apostado por una fórmula formativa cómoda y accesible, 24 horas con un profesorado de excepción poniendo a disposición de los alumnos la posibilidad de cursar la formación de manera presencial, on line o bajo demanda. Sinceramente, creemos que es la mejor oferta que existe en este momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s