Lavado de cara de Rusia, objetivo: sede de arbitraje internacional

Hoy, 7 de diciembre de 2011  en Moscú (Rusia), la Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional y ICC Rusia organiza su conferencia anual sobre “Arbitraje Internacional – Rusia como sede de arbitraje: ventajas y desventajas”.

El tema “Rusia como sede de arbitraje” resulta de gran interés para la comunidad profesional jurídica rusa, dada la mala percepción de Rusia como sede de arbitrajes internacionales.

Nuevos enfoques para el arbitraje en Rusia

El objetivo de A. Ivanov, presidente de la Corte de Arbitraje de la Federación Rusa, y V. Yakovlev, consejero del Presidente de la Federación Rusa y Presidente del Centro de Investigación de Derecho Privado, como ponentes destacados será revelar los nuevos enfoques sobre el desarrollo de los tribunales arbitrales rusos, las nuevas tendencias en el sistema de ejecución de laudos en Rusia, y las perspectivas de la mediación y solución alternativa de controversias.

Asimismo, John Beechey, presidente de la Corte Internacional de Arbitraje de la CCI, expondrá el tema de las últimas tendencias en el desarrollo del procedimiento y sus regulaciones.

La segunda jornada de la conferencia se centrará en los resultados de un estudio realizado en 2010 sobre las decisiones clave tomadas por las partes involucradas en arbitrajes internacionales, poniendo especial interés en Rusia como sede de arbitraje.

El programa de la Conferencia también incluye sesiones sobre la arbitrabilidad del conflicto y el desarrollo de los tribunales arbitrales domésticos en Rusia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s