Todo sobre arbitraje roza las 60.000 visitas

Nuestro blog todosobrearbitraje.wordpress.com ha alcanzado un total de 58.744 visitas desde el mes de febrero de 2009 en que comenzó su andadura. Desde esta fecha el blog se ha engrosado con 273 entradas y con lectores de todo el mundo.

Imagen

Los ciberusuarios de todosobrearbitraje principalmente proceden de España, pero tiene un amplio número de seguidores que acceden desde Colombia, Mexico, Perú, Venezuela, Chile, Argentina, Ecuador, Francia, Estados Unidos o Canadá, entre otros.

El Top5 de visitas a nuestros posts lo encabeza “Fin a la carrera arbitral de Pocoyó“, seguido de “Modernizar la legislación del arbitraje, una necesidad real en Chile“, “Anteproyectos de Ley de Mediación y reforma de la Ley de Arbitraje“, “Guía rápida del Proyecto de Reforma de la Ley de Arbitraje” y “Cobertura jurídica del arbitraje en arrendamientos“.

Las últimas entradas de nuestro blog han sido “Uganda se enfrenta a demanda ante el CIADI por el petróleo del Lake Albert“, “Posible arbitraje Gdels vs Ministerio de Defensa portugués” y “Repsol espera un acuerdo con Argentina“.

Visita Todo sobre Arbitraje

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s