Madrid será la capital del arbitraje marítimo en diciembre

Los proximos días 13 y 14 de diciembre tendrá lugar el I Curso de arbitraje marítimo organizado por Blas de Lezo Abogados, la London City Law School y Aeade.

Madrid es la capital de España: es su centro político, financiero y económico. Es una ciudad viva con una magnífica oferta cultural, incluyendo museos, teatros, su ópera… Madrid es una de las mayores capitales europeas y puede ser un importante centro de arbitraje marítimo.

Este curso proporcionará a los asistentes una visión detallada de los temas de actualidad en materia de arbitraje marítimo en sectores como el transporte marítimo, transporte terrestre y la legislación europea.

Está diseñado para proporcionar un amplio aprendizaje para abogados y empresarios. El curso, que se impartirá en inglés, tendrá cabida para profesionales de España, de Europa y del resto del mundo; y ofrecerá una valiosa oportunidad para aprender de distinguidos académicos y profesionales del Derecho.

El programa está diseñado para satisfacer las necesidades específicas de abogados y profesionales que puedan estar buscando ampliar su práctica en el campo del arbitraje en Derecho Marítimo, así como para cumplir con las necesidades de ejecutivos con interés en controlar las cuestiones jurídicas que puedan afectar a su ámbito comercial.

Lo marítimo, de moda
El derecho marítimo está muy de moda, como indican nuevas legislativas como el Anteproyecto de Ley de Navegación Marítima.

Más: Informe sobre el anteproyecto de ley de navegacion marítima
Anteproyecto de Ley de Navegación Marítima

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s