Introductory Course in Mediation del Chartered Institute of Arbitrators

Por primera vez, el Chartered Institute of Arbitrators (CIArb), European Branch, trae a Madrid sus afamados cursos de mediación. En esta ocasión, el Introductory Course in Mediation se celebrará el 1 de marzo de 2013, de 8:30 a 18:00 horas, en las oficinas de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira en Madrid (calle Almagro, 9).

El Curso será impartido en inglés. El número de plazas es limitado por lo que las inscripciones se realizarán por orden de recepción de las solicitudes.

La inscripción deberá realizarse mediante remisión por email a Stuart Ness, CIArb European Branch Director of Training ( training@ciarb-europeanbranch.com).

El Chartered Institute of Arbitrators (CIArb) es uno de los principales centros mundiales de excelencia en relación con el arbitraje, la mediación y otras formas de resolución de conflictos en todos los niveles.

La rama europea CIArb representa los intereses de sus miembros en todo el continente europeo, desde Lisboa a Letonia, de Bruselas a Budapest…

El CIArb fue fundado en 1915 y ahora cuenta con más de 13.000 miembros en más de 100 países. Se trata de una organización sin ánimo de lucro, que trabaja en interés público a través de su red internacional.

Por primera vez, se programa en Madrid uno de sus seminarios de un día: el Curso de Introducción a la Mediación en España.

El curso es una introducción a la mediación y será el inicio de otros cursos de nivel avanzado, que se ofrecerán posteriormente, dentro de unos meses.

Ficha de inscripción

Programa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s