Endesa Chile y Southern Cross ponen fin a proceso de arbitraje por GasAtacama

endesa

Endesa Chile informó ayer que ha puesto fin al proceso de arbitraje que llevaba adelante con el fondo de Southern Cross “Latin American Private Equity Fund III” por discrepancias respecto al acuerdo de accionistas de GasAtacama efectuado en agosto de 2007.

A través de un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), el gerente general de Endesa, Joaquín Galindo, señaló que “Empresa Nacional de Electricidad (Endesa Chile) y Southern Cross Latin American Private Equity Fund III (Southern Cross) han puesto fin por la vía del avenimiento, al arbitraje que mantenían ante el árbitro Víctor Vial del Río, por discrepancias respecto del acuerdo de accionistas de GasatAcama de fecha 1 de agosto de 2007″.

Agregó que como consecuencia de esta conciliación han terminado las pretensiones que habían formulado ambas partes en sus respectivos escritos de demanda y demanda reconvencional. Finalmente, el ejecutivo aseveró que este hecho relevante no tiene efectos de caracter financiero u operativo para Endesa Chile.

Fuente: La Tercera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s