Ralph Lauren a arbitraje por el jinete de polo

Ralph Lauren sale de los juzgados y pasa al arbitraje en su lucha de más de tres décadas contra la United States Polo Association (USPA) por el uso del logotipo con el jinete de polo. El juez Thomas Griesa, del tribunal del distrito sur de Nueva York, ha rechazado el recurso presentado en octubre de 2013 por Ralph Lauren contra la USPA y Arvind, en el que alegaba el uso no autorizado de la marca del jugador de polo.

En 2003, ambas partes ya llegaron a un acuerdo, aunque tanto la USPA como Ralph Lauren han seguido presentando demandas judiciales por el uso de la marca del jugador. En 2007, la USPA firmó un acuerdo de licencia con Arvind Brands, división del grupo indio Arvind, que dos años más tarde fue segregada en una filial llamada Arvind Lifestyle Brands.

Tras este cambio, Ralph Lauren inició un proceso de arbitraje en Bangalore (India) contra la USPA y Arvind, pero no contra Arvind Lifestyle, alegando el abuso del uso de la marca. Por su parte, la USPA y Arvind presentaron una demanda ante el tribunal de la ciudad, que dictó sentencia a su favor y tras no presentar ningún recurso, el proceso se dio por concluido.

Ahora, el juez de Nueva York ha instado a que “cualquier disputa, acción o controversia” entre ambas partes se resuelva a través de arbitraje y no a través de juzgados. 

Fuente: BACK STAGE MODAES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s