Sobre nosotros

En la Asociación Europea de Arbitraje desarrollamos nuestra actividad con el objetivo de instaurar una verdadera cultura del arbitraje en la sociedad española. Nuestra entidad centra su trabajo, principalmente, en el fomento del arbitraje y de la mediación, como mecanismos de solución de conflictos.

Estamos en:

Calle Velázquez, 22 5ta planta, 28001 Madrid

Lee más sobre la Asociación Europea de Arbitraje
Presentación 
Filosofía empresarial 

Anuncios

6 pensamientos en “Sobre nosotros

  1. Sí, organizamos congresos en torno al arbitraje. El más reciente fue la “Conferencia Mediterránea de Arbitraje y Mediación” tuvo lugar el pasado mes de marzo. No obstante, en 2012 también prevemos la celebración de un congreso de características similares, pero con más ambición internacional, te mantendremos informada.

    Por otro lado, si lo que te interesa es la formación, actualmente, tenemos abierto el plazo para el II Curso de Arbitraje Comercial, que dará comienzo el próximo 27 de marzo y que puede cursarse en modalidades presencial, on line y bajo demanda. Te adjunto el link por si fuera de tu interés: http://www.aeade.org/corte/arbitraje/ficha_noticias.php?noticia=555

  2. Buenos Dias.
    Me gustaria saber y/o conocer los trabajos realizados por Aeade en materia de Arbitraje Tributario Internacional.

    Ademas, tienen alguna participacion o vinculos de trabajo con Italia

    Gracias.
    Juan Manuel Vassia

    • El Arbitraje Tributario Internacional lleva un camino distinto. Tenemos entendido y siempre salvo su mejor opinión, que la especialidad del arbitraje tributario internacional ha hecho que sean los Estados (al menos en el marco de la UE) los que elaboren una lista de expertos (por países) para resolver, cuestiones tributarias internacionales.

      Por este motivo, en Aeade no hemos iniciado ninguna actividad tendente a administrar conflictos tributarios internacionales.

      Por otra parte, respecto de Italia, Aeade firmó el año pasado un convenio con la Cámara de Comercio Italoespañola, con sede en Milán.

      Se presentó el acuerdo a abogados italianos y en las próximas fechas se organizará un Seminario de Arbitraje internacional en Milán para presentarlo al mundo de la empresa y abogacía italiana.

  3. Muchas gracias por su comentario. De ser factible me gustaria estar al tanto, y de ser factible asistir al mismo, del seminario de Arbitraje Internacional en Milan ya que estoy haciendo una investigacion en Genova.

    Juan Manuel Vassia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s